miércoles, 28 de abril de 2010

M a ñ a n e r o

Recién levantado en mediodía de otoño
Todo frío alrededor, solo en mi colchón
Bajo a la cocina a pispear algún desayuno
Encuentro dos naranjas, 6 uvas y un pedaso de melón
Le meto hielo y azúcar y que el resto lo haga la licuadora
Subo a la terraza de nuevo, no para de llover desde hace 30 horas
Yo en situación verano, con el licuado en mi mano pero el resto del cuerpo muy abrigado
Soplo fuerte a ver si corro alguna nube y asoma el Sol
No pasa nada
Sigue El frío conurbano y yo con mi vitamínico bien cargado
Tanta pinta de ser verano..
Canta un pajarito solo y el resto es solo lluvia
Vuelvo con mi licuado a mi colchón
Tengo un tarro con tucas, un tukero, una guitarra y la tarde entera para darle cuerda a mi imaginación
Que la lluvia siga afuera, tengo tres ventanas en mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario