lunes, 25 de noviembre de 2013

#

Todavia me sorprendo
con el sol que entra por la ventana
Con pajaros que vuelan
Haciendo lo que tienen ganas
Despejando...

La vecina cosecha habas,
que miro por la ventana
Y ellas me llenan de ganas
de volveeeeer a empezar

Si no hago lo que puedo
nunca sabre si puede ser real
poner en actos lo que siento
volviendo a esa utopia un caminaaaaaaaar

¿Que estamos haciendo?
Pegaditos a una pantalla
Gastando energia en cierta conectividad

No quiero, no quiero,
que me atrapes esta tarde de nuevo
No quiero, no entiendo
¿Como haces para encontrar el sol ahi?

¿La guerra es guerra solo cuando existen las armas de por medio?
¿O la guerra es el miedo tambien?
Y si tambien es el miedo..
¿Porque no nos asumimos en guerra antes de pensarnos en paz?

Toda esta apologia a la imagen
Fotos, videos, tu cara en todas partes
¿Que estamos haciendo?
Tirando las cartas en un tarot virtual
Mientras la cerveza se acaba y pensas si te prendes
un cigarrillo mas
Pensas...
Todo el tiempo, como cuando te subias a un carro,
recorriendo distancias de a dias
Todo para volver a bajar
Y enfrentarte
Quedandote o yendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario