miércoles, 9 de diciembre de 2009

l u z

Un sueño fresco y vivo, perceptible
Una noche que la cabeza sale a volar
Agobiada en sus sentidos

Sin la dicha del mirar, voy ahogado en una inmensa oscuridad que no me deja visualizar nada que no salga desde mi interior
Donde nace mi paz, mi reflexión

La realidad se vuelve un sueño, se mezclan los dos planos en mi ser despierto y el todo se vuelve un instante

La mente viaja por senderos que no conocemos, que en el día a día no vemos
Y nos refleja sutiles verdades, nos convida con señales
Saber asimilar cada señal para después poder bajar y asi acrecentar el caminar
Reflejando y sintiendo en el cuerpo cualquier debilidad

Despierto, con lo bueno y malo a cuestas,
Con real conciencia de saber que hay algo que nos espera mas allá
Donde nuestro ser racional no puede llegar
Voy liviano y me entrego al vuelo, cierro los ojos para despegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario