martes, 14 de febrero de 2012

Me voy a..

Me voy a volver loco adentro de esta canción
Voy a ignorar la inercia de todo mi alrededor
Voy a olvidarme de la mierda, del salario, del patrón
Voy a agitar este estado efervescente de sentirme desertor
Voy a ignorar a la institucion que me formo
Que me corrigió, me juzgo y nunca me alentó
Voy a hacerlo y va a salpicar mugre
Me hago caca sobre viejos miedos que traumaron mi edad de acné
Me libero en esta edad ardiente, donde muchos comienzan a abandonar
Soy joven siempre que lo sienta

Me muevo pillo, conciente de mi mierda
Acá en mi adentro nunca llegan sus cadenas
Tampoco el sigilo incesante de las cámaras de esta sociedad psicopateada
Me cago en la ley, me cago en el autor!
Si existe algo que te motiva, compartilo
No busques el lucro, escupí al ego y entrega lo mejor de vos
El gesto, la buena intención, abandonando el yo para crear un nosotros

Lo de adentro, esta conversacion
Impulso del interior, unica forma de poderme ver
Reconocer el hoy, en forma de oración
Para revelar mi intento en un cuaderno sin forma ni renglón

2 comentarios:

  1. Hay que resistir siempre en la coraza, esperando explotar.

    O juntarse con otras corazas amigas para crear un gran campo de fuerza, un lugar feliz dentro de toda la ciudad horrible.

    Abrazo!

    ResponderEliminar