viernes, 9 de marzo de 2012

Mambo

Vi un final. La hormiga se acercaba de a poco a mi intento de placard. pense en el estar, en lo que eso significaba, giraba en falso mi mambo existencial. Vi al bichito bolita hurgar bajo mi cama sediento de madera y humedad. Vi la araña que colgaba, tejiendo su destino sin pensar. Volvi a ver el final, y era tan confuso verlo mientras en la puerta de la habitacion brotaba un zapallo. Eso era tambien real, un comenzar increpando el animo de este sitio donde todo se apaga. Eso es el final, volver a empezar, ver que vuelve a crecer el vegetal. Senti a la vibracion cambiar de estacion, senti la oscuridad y mi acto reflejo ante tal fue sonreir. Este estado de estar sin estar. Decidi seguir mi noche, soltarle el hilo al barrilete y volar. Invente un cielo para volar, pense en tu energia trascendiendo al mas alla.
Solo queda revolcarse en la lava de este volcan y disfrutar. La primavera en bicicleta, la tierra y su humedad. Sentirse triste no se usa mas, es un gastadero de energia. Al fin y al cabo lo que es ES y aca esta, existe el dia, las tormentas, las salidas.
Un acorde dice hola desde el vientre de una chicharra, Alguein me habla en otra dimension, te convertistes en cancion y sos la compañia de este momento, de este renglon. El eter se puso confuso, un plano que se traspapelo entre vos y yo. Un murmullo mistico desplazandose entre el recuerdo y la cancion. La lluvia ya paro pero el pasto no se seco. Hize un techo y resistio, hice un plan y se desdibujo, hice cuentas y nada mejoro. Me hice pis de chico en el colchon.

1 comentario: