martes, 13 de marzo de 2012

la tranca

Mil estimulos combaten contra un renglon. Pasa una estampida recien bajada de un tren. Inquieto mi texto con las sensaciones del ayer. De esa gran sequia, donde no queria ver llover. Hoy arrancar toca desde aca, dispuesto a convivir con la tempestad. Producto del estar, de nacer aca, en un lugar que le dicen conurbano, un lugar amontonado. Desertor de la palabra que hoy retoma el cuaderno y con el habla queriendo limpiar el ego, la mugre del existir hoy aca. Un caudal que marea, una mente que reniega. No se si la lucha esta aca o alla. Solo se que no debo abandonar. Me perdono, me reconcilio. Soy el ultimo eslabon de mi redencion. No me juzgo mas, no me presiono. A la mierda los miedors, a la mierda con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario