jueves, 4 de septiembre de 2014

Crear nueva entrada

¿De quien es toda esta arrogancia?
Dolor de panza, me duelen las lentejas
La mecha que se apaga y es el viento quien la deja
¿Cuanto hago para volver al color?
¿Que tipo de abandono es este en el que me acomodo?
¿De quien es la indesicion?
El hoy es un jean gastado que por manchas de aceite fue conquistado
Te estoy diciendo todo con la mirada, pero no me sale darle rienda a las palabras
¿Como hago para contarte que tengo miedo de estar sola?
¿Y que ese miedo me excita y me mantiene viva de todos modos?
¿Quien te va a rescatar de mi?
Ya se que la hoja no es hoy el lugar
Igual intentas
Intentas intentar
¿Algun dia algo te alcanzara?
¿O andaras todo este trecho dudando si no seria mejor ser eso que no elegistes?
Que dia tan triste, solo moco y renglon!
Brindo con agua por este hoy
Basta de yuta, y que vuelvan las frutas


¿Cuando abandonastes la poesia?
¿Habra sido cuando te sentistes asi de vulnerable y chiquitito?
¿Cuando sentias que comprometia tu estructura, tu comoda vida?
Nadie que vivio antes, nadie de los de ahora, ni ninguna de las que vendran lograron hacer callar a esa fuerza que surge del corazon
Aunque brindes con mocos y el ayer te deslumbre
Des-lumbre
¿Es lo mismo que apagar la lumbre?
La gramatica me confunde
Descubri que la mecha no se apaga, aunque sople viento o llueva sin parar
Un punto no es el final y si seguir no era tu idea ahora habra que ir reconsiderando ansiedades, destruyendo todos los planes
¿Que estabas haciendo vos el dia que comenzo esta costumbre de apilar gente en esa viviendas asinadas que luego llamaron edificios?
¿Con que te distraian mientras cortaban los arboles de la vereda?
Ojo que adentro tuyo se pueden esconder
Son foraneos, te saquean, te chupan las ganas
Es mas sutil que en otras epocas, pero sigue siendo una forma de hacernos desaparecer


Hay un tramposo jugando con niños
Su poder radica en llenarte de miedo y hacerte creer que no podes
La culpa es un invento de la derecha
Por si no lo sabe, canto
A veces nomas
Otras tengo arañas en la garganta
Miedo (s) volviendose plural

1 comentario:

  1. Muy bueno. Ayer vi escrito al costado de las vías "pedaleandoescribo". Dije, voy a chusmear.

    ResponderEliminar