viernes, 4 de septiembre de 2009

Cualquier martes de cualquier agosto


Atención la palabra hoy es urgente!
De vacaciones, pero permanente
Sale y entra gente
Diferentes
Diferencias, coincidencias
Crecen las ramas
De este todo que se hace cada vez mas
De un presente sin pasado ni final
Una galería, guitarra, un perro, pan
Presente, hoy, ahora, acá
Con alegría
Festejar
Los amigos, la vida, la energía que nos guía
Que circula por el aire, que nos fomenta al intento
Distinto tiempo el que hoy manifiesto
Relajado, con dos cambios ya bajados
Replanteando, repensando, reintentando, regenerando, reciclando, reduciendo, reutilizando
Crecer, saltar, bailar, brillar
¿Quien dice como?
Si nadie sabe nada de como sigue esta caravana.
Hacer depende de las ganas
Viajo compinche de mi voluntad
Un sutil empujoncito para accionar
Una caricia para meditar
Equilibrando la dualidad
Existencial
Fundamental
Para volar libre en el alboroto
Tener el tiempo para poder disfrutar de regar el pasto descalzo es una gran victoria

Atento mundo inmundo que en esta noche yo me planto!
Es que me encuentro bastante harto de tus grises y tus sermones
Emprendo mi viaje de colores, hacia un tiempo nuevo, renovador
¿No sienten el sacudon?
De la tierra, del amor!
Despiertan los corazones y en la calle se manifiesta
Todos uno, uno todos, despertando de la siesta

Dejo de escribir me voy para la terraza a pispiar que pasa
Encuentro un colchón, me llevo el encendedor
Le doy fuego a la situación..
Me tiro un rato al suelo
Arriba solo veo el cielo
Las estrellas, una aureola
Pasan autos por olivera y no les doy bola
Sigo caminando el suelo
Días zarpados de primavera de invierno
Me encuentro cuando llega el buen dia
Me despido satisfecho por la noche tirado bajo la luna agradeciendo la dicha
Después de eso viene el sueño y sus mil historias
Viaje cósmico de casi dormido
Comienzo de varias cosas
AL otro dia me despierto, me reinvento y salgo al dia
La libertad se camina..
Nuevo dia..

Todo se reinventa, nada se termina

9 comentarios:

  1. Buenas...
    Me pasaba por aqui volando a dejar mis saludos...
    Muy lindos escritos...
    Siga asi caballero...

    p.d: que buena foto!!!
    Tenes razon!!! Hay que reirse!!!
    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  2. sos groso loco sabelo... sos groso :)

    ResponderEliminar
  3. vi la dirección pintada en una pared desde el tren, pasando por la estación de castelar. hermoso blog, muy lindos temas, me recontra gustó! saludos!

    ResponderEliminar
  4. malisimo.
    tenes menos realidad encima.vos te subis a un tren a pegar papelitos en horas poco pico, yo me levanto y viajo con la realidad a cuestas,cuando tenes la vaca atada es facil(uh perdon cierto los animalitos. mejor dicho,cuando tenes la soja plantada.) cuando yo montaba mi bicicleta vos ibas y venias en remis, 0800 juarez. ahora te fumas un cañon y a pintarajear y pedalear flasheas.
    no nos gusta el perejil, nos gusta el picante.


    vivi Como Puedas.....

    ResponderEliminar
  5. holaa
    tambien vi el blog desde la estacion del tren en castelar

    la verdad me gusto!

    hay que reirse que ta buenisimo!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustò la foto che ;) , y tambien,he visto el blog escrito por ahi y pase ver...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y nicolas:
    Es normal que no te guste, a todos hay cosas que nos gustan, cosas que no, pero para el flaco es una forma de expresarse como mas le gusta y escribe por que le gusta, como todos.
    Y me parece al pedo escribir para decir que es malisimo(perdes tiempo vos, ya que no te gusta, y le tiras , vanamente , mala onda al autor).
    Yo creo que si a uno no le agrada algo simplemente pasa de largo y listo, es lo mas normal.
    Ademas, si mala onda ya hay bastante por todos lados, y no queremos mas(al contrario) tampoco la vallamos desparramando nosotros.
    Hagamos las cosas bien, si vamos a hablar de algo que sea con buena onda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. no solo de buena onda y pan vive el hombre!

    coherencia mi buen! COHERENCIA! Y REFERENCIA!

    ResponderEliminar