martes, 22 de septiembre de 2009

P a r a d a N a t u r a l

Simple pacha belleza que hoy mete freno a mi cabeza.
Corre el rió y se va el Sol, vegetación, mi inspiración.
Me nutro de lo que me rodea afinando mi conexión..
Con la montaña, con un árbol..
Con el agua que corre libre y fresca a mi alrededor..
Mastico un pasto, esta es hoy mi rebelión.
Me entrego entero al deseo de fundirme en lo que veo.
Y fluyo y escucho
Viaja el agua como único barullo
Y si miro hacia adelante el sol se cae muy claro sobre una montaña de mil colores..
En sintonía es cuando encuentro las razones
Para seguir de pie a pesar del ruido
A pesar de las contradicciones
Que me brotan en el sendero
Como parta activa del aprender a crecer que hoy manifiesto
Prueba y error
Movimiento
Virtud del intento
A veces sintiéndome a destiempo
Un nogal hoy me alimenta gratis y eso si que me sorprende
Pibito de ciudad amigándose con lo natural
Comprendiendo lo simple desde mi lugar
Todo veo desde esta piedra quieto, me saca una sonrisa la falta de concreto.
Piedras, agua, montañas
Sutil fluir, me animo a sentir
Dejo a mi curso seguir mientras piso decidido la tierra.
Hay momentos donde el tiempo se plancha y queda ajeno al presente que siento
Y en ese instante todo se vuelve viable y cualquier deseo alcanzable
Hoy me siento y te lo cuento, transcribiéndome a un cuaderno que suelo imaginar que yo solo entiendo
Algo florece en el interior viendo lo sutil de la simpleza del sol bajar tras la montaña.
Me recarga y me llena de gozo
Sigo a mi antojo
Feliz de sacar la cabeza y respirar fuera de tanto alboroto
Hoy esta buenísimo y eso si que es gustoso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario