miércoles, 28 de abril de 2010

eco de algun marzo

Ahí los veo, con sus anteojos de sol y sus pañuelos
Manifestando en favor del genocidio en medio de una plaza
Me da asco, eso es lo que me pasa
Y no puedo controlar la bronca que por los poros ahora me irradia
Genocidas de la vida, marionetas del sistema
Matando gente inocente, gente que no encajaba en su fiesta
Los que tienen nunca miran para abajo, siempre juzgan lo que no conocen
Y miran todo desde sus coches, con el plato de comida siempre lleno
Me da asco lo que veo, lo repito, va de en serio
Defender la dictadura solo puede rotularse como basura
No aburra señora, a un genocida de la vida no se lo puede andar defendiendo
Pareciera que usted no sabe lo que esta haciendo
Poniendo la cara por mercenarios que torturaron a todo el que les disentía
Sin respeto a la vida, ese es su lema
Su teoría
Su estructura
Dictadura basura
Asesina y usurera
Lo pienso y me abruma
Soldados en las calles
Ladrones de cunas
Endeudando
Fusilando

No hay comentarios:

Publicar un comentario