martes, 18 de agosto de 2009

R e s p i r a r

Me gusta cuando pasa
Cuando el juego y las ganas primereean a cualquier responsabilidad tomada
Cuando hago lo que me da la gana
Y cuelgo jugando a bajar palabras de mi cabeza que venia acelerada
Cuando me siento a descansar el culo un ratito
Y me sirvo un vasito de agua fresca
Simple momento que se vuelve bendito
Cuando mi cabeza para la pelota
Y veo todo mas relajado
Descontracturado
Como si estuviera recién masajeado
O recién levantado..

En todo esto que hoy salgo a gritar
Hay algo que es importante y tenes que escuchar
Meditar es un ritual vital
Que se manifiesta en cualquier lugar
Tirados en una roca
O jugando a la pelota
O cantando fuerte sobre estas dos notas
O como te brote de lo más adentro
En el fondo, bien hondo
La cosa es hacerlo
No perdérselo porque esta buenísimo
Y es gratis

Se viene el cambio y yo me dejo remontar
Que me lleve a esos momentos donde el momento es todo
Donde todo es lo ideal
Irse a dormir diciendo “Hoy estuvo re copado”
Una señal de que el camino es el indicado..

Agradecer al Sol por la alegría..
Y a la Tierra por la comida
Que me alimenta y me sirve de motor principal de mí andar
Andar andando, caminando
Empujado por el viento de propagar
Entre todxs y para todxs
Hoy y siempre agradezco despertar
Respirar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario