sábado, 20 de agosto de 2011

Analogico

Sin vela sigue mi marea
Mi mente que se enrieda y nose a donde me lleva
Tan urbano fui moldead que 4 dias sin electricidad me hacen colapsar
Me sobra el tiempo y no lo se administrar
Es que en la ciudad estamos muy sobreestimulados
¿Hace cuanto que no salis al pasto?
La era de lo digital, lo audiovisual
Demasiada información
Todo es muy liviano
Queda poco de todo lo visto, el estimulo es muy abundante
Yo la verdad no se si hace falta tanto
¿Qué actividad a diario desarrollamos que nos demande mas de una hora de atención concentrados?
¿Alguna vez se pusieron a observar a la gente frente a las computadoras?
Abducidos por la era digital
Hay que charlar un poco mas, y no poner tantos me gusta
Hay que relacionarse, de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario