martes, 26 de julio de 2011

De los apuntes

Tres octavos en esa esquina
Frio que corta la saliva
Una vida, la mía
Con sus grises y sus alegrías
Deshaciendo a gusto
La conducta claudica
El miedo de paseo conmigo
Sentado, al ladito
La capucha, la lucha
La paciencia que me serrucha
Y yo aquí paradito, cuidándome de letras chicas poner para cuidar el papel
Quiero lugar para las letras cuando la noche es larga
Y aunque no quiera el papel escasea
Me fumo el decimocuarto renglón
Rebaja a la situación

La fe en mi caos
Sustentabilidad de mi devenir
Viaje al fondo del poso
Impulso hacia adelante
Pienso en mi abuelo que en este mismo lugar charlo con este mismo cielo
Y escucho su música, lo veo, lo siento
No conozco a nadie acá
Soy un forajido, un extraño
Me muevo inmune a mis complejos
Como quien parte nuevamente de 0
El fin, buen lugar para empezar
Sin hablar, la percepción depositada en el mirar
Explorarme, encontrarme
La canción que sale del parlante dialoga conmigo
Quien la escribió pareciera que estuvo en mi pantalón
O en mi calzón
Tres octavos menos un cuarto
Matemática de botella que hoy me vino a acompañar
¿Cómo se hace para poder parar el pensamiento autodestructivo cuando empieza, se embala y acelera?
No lo supe nunca
O por lo menos ahora no lo se
Gobernando mi tormenta
Como me salga
Siempre tuve tendencia a improvisar
Darme calma y tranquilidad
La sinceridad, la brutal honestidad
Lastimando hondo, pero ayudando en esto de crecer
Un corazón que decide renunciar a las virtudes de un mundo de a dos
Mi fuego que quedo en piloto y el invierno comenzó a golpear
Cíclico, como el universo que vuelve a empezar
No escribo más
No se si es que se acabo el papel o que no tengo nada mas para contar
Hola margen
Bienvenido al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario