miércoles, 21 de octubre de 2009

A ver si anoto...

Barriendo la pieza me encontré un cogollo
Pareciera ser un premio por haber ordenado tanto alboroto
Levante la ropa,
Pase un trapo a la mesa de la computadora. Y cambie la cajonera de lugar
Mediodía poniendo orden y quitando un poquito la suciedad
Lo particular es que un cogollo apareció en el piso
En el momento preciso
Sin dar aviso
Y lo levante y sin lillo lo fume
Lo metí en la pipa
Y la música empezó a sonar más bonita
El sol engordo
Y el sahumerio tiene mejor olor
Estado de alegría invadiendo el cerebelo
Lóbulo izquierdo colapsado
Un pomelo con azúcar al costado
El lugar es mi pieza, instante congelado
La cabeza se me inflo y todo lo siento más en la piel
Como la primera vez que se derribo esta barrera
Recuerdo que empezó todo para ver como era
Y de golpe me di cuenta de lo gratificante de la naturaleza en humo
Y Como ella ayudo para equilibrar mi mente y mi corazón
Los dos juntos, caminando hacia un nuevo mundo
Abriéndome una puerta nueva para ver la realidad de otra manera
Para hacerme mas amigo de las flores y menos compinche de las adicciones
De las que esta lleno..
Cigarro, alcohol, obeso..
Lo pienso a lo lejos…
Y ahora lo entiendo
Otros momentos donde todo esto sucedía
Y yo solo sentía y seguía
Pispeando un árbol en calma
Mientras todo cambia
Y ahora todo lo estoy anotando
Porque luego quiero recordarlo al mirarlo
Al leerlo, al leerme
Para entenderme
Para alegrarme
De tanta amistad que tengo al lado
Y de que el verde crece con agua y sol en los costados
De la alegría, de tantos hermanos
De lo compartido
De lo vivido
De lo que se viene
Momentos de la vida plagados de energía
Amigos por todos lados poniéndole dulce a esta fiesta
Nuestra
Por la mañana alegra el hecho de ver sus caras
¿Que mas queres?
…..5 perros en el patio
El desorden en el armario…

1 comentario:

  1. bueno ..como lo vengo haciendo desde el dia q entre ..eligo mi pedaciito

    "Y ahora todo lo estoy anotando
    Porque luego quiero recordarlo al mirarlo
    Al leerlo, al leerme
    Para entenderme
    Para alegrarme
    De tanta amistad que tengo al lado
    Y de que el verde crece con agua y sol en los costados
    De la alegría, de tantos hermanos
    De lo compartido
    De lo vivido
    De lo que se viene"

    porque tambien soy de anotar ..para leer, para leerme..

    me gusta..ver las cosas asii..me da paz =)
    ..y no, no quiero nada mas.

    besos, que andes bienn

    bar

    ResponderEliminar