sábado, 7 de marzo de 2009

Palabra calma

Sambullido en la intriga de un abismo que explota colorido, sustentado por lo simple de actuar en el presente..

El pecho tenso de sentir, vibra sin doctrinas, acomodandose en todos los amaneceres al mundo actual que hoy camino..

La cabeza despierta, sacudiendo la modorra, analizando y observando todo lo que sucede alrededor sin caer en el error insalvable de olvidarse de la relajacion del sentir, equilibrio interno en medio del tambaleo..

Las piernas me flotan, medio como que no me responden de mi, pedalean calles dirijidas por la inercia de mi bici, calles que habre pasado ya tantas veces como muchas y que siempre me regalan algo distinto.

El corazon felYz, sano, en calma, sin secretos,escupiendo todo lo que sale y fluye libre, sin censura, haciendome cargo de todo lo que viene en el paquete..

La conciencia como la de un niño, despierta, alegre, predispuesta a aprender en cada pasito dado, aprendiendo de cada ejemplo anonimo que camina la ciudad como tambien de tanta basura que se encuentra al costado del camino, sacandole el jugo a todo y chupando vida hasta solo dejar la cascara, empalagandome con la lo dulce de la pulpa y tambien chupando lo amargo que demanda la cascara..

Todo suma, aca ahora, hoy, presente...

Tengo un amigo que una vez me dijo que cuando ve a un perro lo abraza y festeja revolcandose en el pasto el simple placer de estar vivo..Me parecio una linda excusa para festejar..
Festejar todo el dia, agradecer...

¿Que pasaria en el mundo si nos tomariamos todo un poco mas relajado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario