martes, 3 de marzo de 2009

...

Caemos varias veces en la muerta durante todos una vida.
Cambiamos las piezas rotundamente variando su contexto, su relación.
La vida es instante, es cambio, movimiento, acción.
Todo empieza de nuevo con cada solcito, todo cambia de color si le buscamos la vuelta.
La vida es despertar pero también es vivir y disfrutar del soñar.
Vibro soñando, me sumergo en esta burbuja que me saca a pasear por los temas que hoy me incendian la cabeza, que me sacan de la inercia y me hacen tirar tinta sobre una hoja para poder canalizar tanta inquietud que me nutre en este viaje de despertar.
La realidad es un juego de imágenes creado por nuestras mentes, condicionados por el sistema, victimas de la sociedad, de la desnaturalización de las cosas.
Nuestro hablar es regido por nuestro ser social, manipulado.
Nuestro accionar en el dia a dia es también victima de ese manoseo, teniéndonos que ganar los billetes de colores para poder pagar todo lo que nos venden, para consumir todo lo inútil que pandora nos muestra con sus fascinantes publicidades..
La única realidad que responde a nuestra naturaleza es el sentir, es ahi donde realmente nos manifestamos a través de nuestra esencia, dejándonos fluir, actuando a voz de corazón. El sentir es el lenguaje universal más tácito, más puro, mas autentico.
La expresión más natural y más innata que vino en nuestro frasco.

De chiquito nos llevan al zoológico como forma de complacernos y de hacernos divertir, desde chiquitos nos pusieron la idea en la cabeza que lo natural se encontraba ahi adentro, que los animalitos estaban felices y que hacían todas esas lindas payasadas porque realmente amaban su jaulita devenida en hábitat.
El ser humano a lo largo de la historia ha desnaturalizado todo, convirtiendo lo natural en escaso y lo desnatural en cultura.
La naturaleza es hábitat, espacio, tiempo.
El ser humano esta sumergido en la historieta de dueño del circo y se confunde.
Nos hicimos dueños de la pelota por completo, nos creímos la payasada de que podemos hacer uso y abuso de los recursos naturales y le pifiamos feo.
Mama Tierra ya nos esta pasando factura de tanto manoseo desmedido y de nuestra falta de sensibilidad.
El mar crece cada tanto y nos arrastra de a varios,,,,
Los ríos bajan llenos de ira llevándose puesto todo lo que tengan adelante..
Y nosotros seguimos talando el amazonas para extender la ganadería, para llenar de nuevos combos las marquesinas de las cadenas de basura rápida.
Todo va de la mano, es cuestión de que empecemos a atar cabos.
Las tierras de los campos son propiedades de señores con mucha plata que alimentan un par de vacas por hectárea en vez de ser tierra productiva para que cosechemos alimento para todos los que vivimos bajo el mismo Sol.
Este mundo esta al revés y ya no se sostiene.
Tenemos la gracia de ser seres humanos y de vivir en esta tierra que derrocha vida a pesar te tanta falta de respeto.
Habitar este mundo como un hijo mas del cosmos, agradeciendo el placer de respirar, de saciar nuestra sed de agua, de vivir por y para la Tierra, de sentir, dar y recibir amor.
La realidad exploto y el boooom! hizo que varios nos despertemos de la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario