miércoles, 24 de junio de 2009

Cortar y pegar


Cuerpo sano, fe y corazón libre
Plantar semilla en cada gesto
Somos viento que se burla del cemento
Le meto tijera a una flor para vertir su humo en mi pulmón, y que su sabiduría me de paciencia, y que su magia me de sapiencia.
Podemos empezar en el living, con un tesito en la mano.
Podemos tirarnos en el pasto, y cerrar los ojos ante el Sol.
¿Lo vez?
Mira al Sol, en calma, agradeciendo
Ahí esta, es hermoso, es gigante
Es para todos, todos los días, para mi para vos
Quiero rajar de todo este embrollo, quiero acomodar de a poco el alboroto.
En mi pieza no hay una reja, en mi pieza hace frió, no hay cortinas y todas las mañanas entra el Sol, linda forma de abandonar al dictador
Al despertador…
Hoy se mezclan las palabras
Los renglones suben y bajan
Los puntos se pegan seguidos a otra frase
Hoy entra el sol por la ventana
Hoy es hoy y esta buenísimo
Me siento bien
Me gusta
Mi habitación
Mi meditación
Mi combustible hacia la acción
Mi fuente de inspiración
Mi corazón que se desploma ante un papel
La rama entro en el juego y yo ya casi no veo lo que leo
Corto y pego, pienso en agua, saboreo
No hay tiempo en el lugar
No hay nada que pensar
Me pega el sol de la ventana
En la otra punta de la pieza la temperatura baja considerablemente
De noche me siento en un camping
Algún dia voy a ir a morón con Belén
Y ella me va a dar una mano con el tema de las cortinas
Creo que de esa manera va a pasar menos el frió
Igual no me quejo
Festejo
Salto y se va el frió
Me sueno los dedos
Hoy escribí desde que llegue de pasear por oficinas municipales
Llegue y metí lapicera en el cuaderno
Y ahora hace un rato que estoy sentado en la computadora apretando botones que vomitan mi cabeza sobre una pantalla
Ya a esta altura me confundo los botones y escribo cualquier cosa
Ya a esta altura me olvide de como empecé a escribir esto
Es que la cabeza vuela, por todos lados
Y yo lo bajo como viene, sin filtro
Sin mente
Siento
Siento
Escribo
Estoy con 2 broches colgando del techo de tinglado que encubre todo este circo
Puedo ver para afuera,
Puedo romper todas las barreras que atan mi mente a este mundo demente
Afuera hay mucho sol, mucho calor, mucha luz
Miro adentro del tinglado y el circo sigue rumbo, se manifiesta perpetuo en un mundo que corre atrás de los billetes
Nos vendieron el cuento, de que el tiempo es dinero
Prefiero mirar para afuera del techo del circo y nutrirme de lo que la inmensidad me ofrece
Invitarte a que vengas a chusmear
Sacudirte de la siesta para que te avives que el mounstro se va a caer
Que tenemos que dejar de darle de comer
Desde nosotros, desde cada uno
Uno a uno seremos todos
Y se va a caer la carpa del circo
Y a la luz todo se vera mas bonito todavía
Y compartiremos ocio, alimento..
Jugaremos todo el dia y pintaremos
Habrá mucha música para que bailemos
Pero bueno así es la cosa
En este momento no todo es color de rosas
Pero si empezamos a encargarnos nosotros de nuestras cosas
Y buscar adentro nuestro la solución a los males que nos agobian
Comenzaríamos a caminar un camino sin retorno que nos deposite en un lugar perpetuo de amor que nos contagie la buena dicha de la paz y la unión que reinara en el corazón de cada eslabón fundamental de esta intención que se me sale hoy del corazón.

1 comentario: