domingo, 1 de marzo de 2009

Charlando con un cuaderno

Hola cuaderno, fui a buscarte a la mochila porque últimamente ya te tenia un poco olvidado y ahora que estoy un poco triste me dieron ganas de usarte de quita penas como si fueras ese osito celeste ( creo q se llamaba teddy, nombre poco original para un Oso) que tenia de chiquito al cual le faltaba un ojo y el cual estuvo merodeando por mi casa durante muchos años salvándose de toda regalada de ropa, inerte a cualquier limpieza de terreno…

Luna llena aca en la plaza, no corre mucho viento ni tampoco anda nadie caminando la noche…
Es una noche linda para ser caminada e ir paseando tranquilo saludando al cosmos.
No tengo nada de sueño y mi mente hoy tubo una secuencia bastante áspera, en la cual fue pasando por infinitos vaivenes de sensaciones que no pude relajar, idas y vueltas que hacen tropezar al corazón y lo apartan por un ratito de la intensa calma que tanto disfruta..
Son esos momentos en los que se hace mas visible el lado oscuro de todo esto, cuando las piedras que todavía se encuentran a la expectativa al costado del camino opacan las infinitas Flores que por estos días adornan mi sendero..
Vuelvo a centrarme en mi calma y llego a la conclusión de que debo hacerme mas cargo del dolor…
Escribir también sobre el, en este momento…
Mientras escribo ya encuentra aniquilado, abatido por una ráfaga de colores que salieron desde adentro a poner las cosas en su lugar y así poder retomar la alegría del dia..
Ya no esta, se fue…
Pero hoy me dejo una marquita importante, que me encargo de pasarla en limpio, asimilarla y fortalecerme..
Mi subibaja interior llamado equilibrio sonríe al sentirse mas completo que ayer, porque el sabe que esa oscuridad manifiesta que suele cruzarse caminando por mi vereda es parte vital también de mi resistir, de mi fluir..
Soy también todo lo oscuro que manifiesto y soy la Luz que necesito para seguir pisando firme en cada trinchera de mi bendita vida..
Las piezas se mueven, se destruyen entre si, se rearman y se vuelven a mover..
Yo malabareo en equilibrio por esa línea delgada y sonrió fuerte fuerte, hasta que se me estira toda la cara y el cuerpo baila desfachatado al son de una buena carcajada..
Porque oscuridad + oscuridad es Luz…
Todos los negros y los grises que aparecen en mi senderito, termina opacadas por la Luz del rojo, del azul, del amarillo, del verde, del violeta…
Toda puerta cerrada, todo dolor en el pecho y todo hueco del alma solo fueron son y serán parte, piedritas del camino hacia la Sonrisa absoluta…
Luz Luz y más Luz!!
Y todo vuelve a colorearse, se revitaliza..
Luz que esto sigue y hace falta…
Luz que se contagie con el vecino..
Luz que asumimos y compartimos, que incentivamos, que necesitamos..
Luz que transforma y modifica siempre todos los finales y deja a ese subibaja inclinado hacia el lado de la risa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario