domingo, 1 de marzo de 2009

La empresa del sistema

El sistema es familiar directo del ego del ser humano, vienen del mismo barro.
El sistema funciona como una de sus malcriadas hijas, la empresa.
La empresa funciona como la hija mimada del sistema que inyecta basura en el ambiente logrando distorsionar las visiones de los transeúntes que caminan dormitando.
La basura que la empresa mete en nuestro camino emboba a nuestro vecino, idiotiza todos los sumisos y brota de ignorancia los días y noches de nuestros hermanos.
El sistema es una empresa, la ignorancia su producto y como toda empresa se rige por las variables del consumo, en cuanto la gente deja de consumir ese producto, el producto indefectiblemente se desploma.
Esa es la lógica de su vació mercado que alimenta gordos egos y vacía cabezas…
Vivimos en un mundo globalizado donde el consumo se encuentra a la orden del día, donde el consumir se encuentra ilegitimizado como un acto cotidiano de nuestro caminar por el mundo.
¿Alguna vez te pusiste a pensar cuales son las consecuencias de tal desmedido consumo?

Consumamos dentro de el lo menos posible, y siempre que hagamos uso de su fantasía animada sea en post de su destrucción…
El consumismo genera hambre, codica, muerte, ignorancia, egoísmo, abuso de poder, stress, tristeza…
A veces al sistema le sale el tiro por la culata y tanta basura hace que vallamos despertando y eso genera conciencia y esa es nuestra misión, transmitir, propagar, sonreír..
Se cae el sistema
Archivalo en tu cabeza y pásalo..
Se cae el sistema
Gritemos convencidos…
Se cae el sistema
Y es a golpe de sonrisas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario