martes, 3 de abril de 2012

¿Ordenarme?

Voy a empezar a ordenarme
Del cuarto, en adelante
Cambio la sabana
Dedico mi tiempo a hacer lo que realmente me da la gana
Indago mi sinceridad
Me interpelo, me empiezo a cuestionar
No me siento ni el mejor ni el peor
Me siento esto, lo que soy
Contradicción, luchar contra algo natural
La libertad es una actitud, un instinto, algo para caminar
Porque lo natural seria tenerla, disponer de ella en el andar
Pero la vendimos hace rato ya, con todo este circo de la sociedad
Entonces uno que nació en este tiempo, hoy, acá
No le queda más que luchar para de esta forma recuperar
A la libertad, la mas linda de todas
Es mental, sensorial
El tema es que nos metieron el verso de lo material
Por eso nos mandan a trabajar
Nos encierran, a producir para consumir
Y después el vacío, la soledad
La televisión que responde todo lo que queres escuchar
Y te acomoda en el living de la necedad
Ahí perdemos de vista a la libertad
Nos la venden como un ratito a explorar en la tan tediosa vida social, material

Ni quince días, ni tres semanas
Ni turismo ni vacaciones

Por eso esta actitud hoy revindico, después de tanto indagar
La lucha es el transito
La libertad es acá
No hay más tiempo que perder
Son varios los que nos quieren esclavizar
La barrera mental, el miedo, la mala intención
Hay que dar vuelta el timón
Desnudarse y dar
Agitar la posta, lo que siéntanos como verdad
Lo que nos haga emocionar, juntarnos, cantar
El amor, algo en que creer
El ser, la individualidad
Experimentar lo hermoso de mezclar nuestra fuerza en lo colectivo que acrecienta el total

No hay comentarios:

Publicar un comentario