lunes, 6 de junio de 2011

Interaccion con un ente de la plaza ( de los viajes y los cuadernos )

Suena la campana de las siete en sorata
Suena a lata
Mientras yo sentado todo lo observo, mate y alpargatas
Con los libritos ando, paseando, descubriendo
Mis vergüenzas para ofrecer lo redactado
Mochila y voy
A la mierda el miedo

Hoy por Bolivia
Mañana veremos
Mientras pasa yo solo me entrego y lo dejo ser
Sale pa afuera alguna sensación que alguien un dia alguien podrá leer
Pierdo el timón de tan humilde creación
Y así lo comparto con el de al lado, con el de atrás, el de abajo, el de los costados
¿Quien me da el renglón para escribir?
Dejo para otro momento las preguntas y vuelo sobre este jardín subversivo
De palabras hacia fuera
De alfabetizar el sentimiento
De buscar la manera
No tiene carriles este intento
A veces hay que doblar y dejar de ir derecho
Con lo puesto
Dialogando, conversando
Conocer mil puntos de vista que siempre coinciden en algo
El hacer las cosas con amor
La semilla del cambio
Que me sorprende con cielos que interpreto de nuevo, para así poder corregir
Es que nada quedo como ayer, no me puedo permitir quedarla
Prefiero desaprender de nuevo, tomar la responsabilidad y aprender de hacerle caso a lo que siento
Que no soporta ataduras, que detesta lo cerrado
Pido cielo bien abierto para nutrirme con su voluntad
Y dar
No olvidar dicha actividad
El ejemplo provoca cambios

1 comentario:

  1. Me gusto muchisimo..
    me encantaroon estos versos, que gritan cambios y fuerza, para llegar a algo mejor.
    mucha suerte1

    ResponderEliminar