domingo, 29 de mayo de 2011

Oscuro (bis)

Deposito todo esto en este papel que en este momento se convierte en sinónimo de algún lado.
Meto freno a la bici para encararme y encontrarme casi ahogado.
Postergado
Amedrentado
Saturado
Despistado
Saco a la mente a pasear de madrugada, pedaleo ituzaingo.
Voy lleno de dudas hasta en las bajadas
Empapado en esta rareza
Amordazado a mi tristeza
Tengo una mochila gigante en la espalda
Gigante de veraz
Imaginate una mochila de campaña
De muchos litros
De las más pesadas
Y me siento como si fueran las 3 de la tarde y la humedad marcara noventaynueveporciento y las gotas de transpiración me bajan en carrera alocada por todo el cuerpo poniéndole un toque salado a la situación.
Alegrías que hago mutar convirtiéndolas en problemas
Caos absoluto veo desde este costado
Hay un punzón que esta metiendo mano en mi contorno
El dedo completo en la llaga
Me retuerzo, me ahogo
Pinchado, anestesiado
Inerte, casi bobo
La mente se pone inquieta
No consigo ser su amiga
Caigo indefectiblemente en un agujero que no tiene nada de bueno
Y ahí el miedo brota solo
Me encuentro temeroso
Y a nada me le animo
La presión dice presente
Se siente el filo del ambiente
Me encuentro repetitivo tras un mostrador
Entre el humo y el despilfarro etílico
Mi pulmón me pasa factura por mis cagadas y por las de los demás
Mi sentir se tira a dormir la siesta y caigo en el laberinto de la racionalidad
Momento ahora que se manifiesta en forma de tormenta y yo tambaleo en medio de todo esto, reniego
Me desvelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario