domingo, 29 de noviembre de 2009

Economia del mosquito

Me voy al papel, solo eso quiero hacer…
Sin mas q ver, sin saber porque
Busco algo pa corregir, algo para mejorar
No aparece nada en lo ya escrito y por eso decido darle letras a este impulso
Abuso de risas, prefiero buenas noticias
Camino el cemento, mientras lo escribo, lo cuento
Pedaleo el oeste, el lugar hoy es este
Acá muy bien se la pasa
Aunque el camino me pide mar y playa
Escucho en los parlantes a nach que me hace volar
La cabeza estalla y escribo sin parar
Me dan ganas de gritar
Sobre dos notas volar
Y soltar al aire todo lo que de adentro sale
Todo lo que me brota pa afuera
El camino sigo
Si tengo que soñar me imagino cerca de los mosquitos, con una huerta, y una compañera bonita acrecentando mis días.
Porque todo el mundo quiere matar a los mosquitos pero yo sostengo que si hay mosquitos es porque hay verde cerca, y eso esta bueno
Quizás en un décimo piso de algún edificio no halla mosquitos
Pero prefiero una ronchita a tanto humo
Así que en conclusión quiero verde, y el verde viene con mosquitos.
Me fui lejos, volvamos a escribir de como es que me imaginaba
Con la paz de las mañanas y el Sol
Sin olvidarme de la acción, del movimiento
Lo siento y me veo
Como que los sueños se bajan a realidad y siento ganas de saltar
Y me armo de paciencia para no trastabillar
Aunque a veces me cuesta
Por ejemplo cuando es domingo y me decís de vernos el miércoles
Me dan ganas de que eso sea ahora
Pero después me calmo, y visualizo un buen escenario
Y me embalo mientras camino
Y lo escribo y sigo
Me empiezo a entender a medida que comienzo a ser
Todo raro en el comienzo porque cambia todo
Distintos sucesos
Y uno metido en el medio de eso
Pero el pasto me da calma
Y me devuelve al ruedo, a jugar de nada
Con los cinco pesos que ahorre en comprar raid voy a hacerme una ensalada gigante que me va a alimentar 2 días seguidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario