martes, 28 de abril de 2009

..Corazon en papel..

Quiero contarte al oído tanto sentir espeso que hoy me agita desde adentro.
Quiero pedalear una noche entera riendo y compartiendo todo lo simple y bonito que hoy por acá abunda.
Me dan ganas de abrazarte una semana seguida, de mezclarnos en un abrazo y disfrutar tanta dicha entre mucho mate y ricas flores.
Me sacuden las ganas de contarte que te miro y me inspira.
Que me quiero tirar al pasto a reírme con voz de tantas flores que nos regala el otoño, de tanto tiempo nuestro sonriendo libres fuera de la maquina desnaturalizada.
Me pinta de golpe las ganas de viajar juntos un buen rato, conociendo y aprendiendo, fomentando y propagando.
Me da la sensación cada vez mas seguido de que te observo y me desarmo.
Que te tengo cerca y me rió solito de mi tontera, que no se ocurre como explicarte que te sueño y amanezco sonriendo como un nene en el parque.
Es que la libertad te queda muy linda, y eso resume un poco todo…
Se te nota relajada, sincera con tu corazón, que al fin y al cabo es lo único que importa .
El pasado hoy me empuja al juego con más envión que antes y me desacomoda la estantería.
Yo medito, titubeo, me emboto con preguntas que no suman, me escondo de de mi corazón y no asumo lo que el dia de turno me tiene preparado.


Todo cambia, todo empieza, todo termina, todo sigue, todo fluye.
Que sabio el amanecer que tiene la alegría de nunca repetirse.
Agradezco caminar despacio y sentir tanto amor libre circulando por mi pecho.
Crecer es lindo y libertario, y en mis sueños ese crecer se manifiesta todavía más frondoso y colorido de a dos.
Otoño en la piel y una bocha de estrellas en este cielo de este ituzaingo arbolado y de calles de tierra.
Me rió en casa y solo de todo este enriedo
Me asumo y me pregunto que habrá detrás de este miedo.
Otra noche mas que se va sin hacerme cargo de la cosa..
Igual tengo paciencia…
Y todo el tiempo del mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario