martes, 28 de abril de 2009

.....

Me estaba olvidando de que el amor es el motor de todos los movimientos, de que es la única forma de cambiar tanta cosa jodida, arrancando con eso y siempre pa delante.
Me estaba olvidando de relajarme y disfrutar del presente, sin mirar tanto a los costados..
Me estaba olvidando de las cosas que me hacen feliz, me estaba chupando una nube media oscura de esas que suelen nublar los cielos estrellados.
Me estaba olvidando de sentir y punto, de darle mas bola al corazón que me agita alegría y menos importancia a la cabeza que a veces me confunde. en sus enriedos.
Me estaba olvidando de lo mucho que se puede hacer con poco, de que lo simple sustenta mi caminar y que eso me hace feliz a costa de todo.
Me estaba olvidando que solamente manteniéndome quieto y respirando con total conciencia de lo que eso significa resuelvo mas incógnitas que taladrándome la cabeza con preguntas y planteos.
Ya casi ni recordaba leer, que es algo que me encanta y me hace crecer a cada palabra que me devoro de los libritos,
Me estaba olvidando de fruncir mas la cara, camino a una sonrisa, de reírme en todas partes, de sentirme libre de esa manera.
Me estaba olvidando de que todo lo que bajo al papel no es ningún manifiesto ni mucho menos, es solo un puñado de sensaciones y momentos que fluyen libres en un cuaderno intentando ser un salvavidas en este mar que hoy se presenta picado, un recurso hacia la sonrisa que me saca del tacho hasta después de la caída mas brusca. Es tan solo un mínimo aporte desde mí mas profundo sentir hacia el nuevo mundo del cual formamos parte sustancial, una pequeña caricia a la energía universal que comanda esta revolución del corazón.
Solo eso, desde mi y para mi, desde mi y para todos…

Me estaba olvidando que es el tiempo de la Flor, otoño fresquito de bici y busito.
Me estaba olvidando de reírme de mis boludeces que son muchas, y que muy contento las llevo conmigo,
Me estaba olvidando de casi todo parece.
Me desperezo y vuelvo al camino, a caminar, a crecer, a dar, a aprender a agradecer a recordar…
Lo mas lindo de caerse es levantarse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario