domingo, 1 de marzo de 2009

Mañana de sábado en un sarmiento con caras largas

Mañana de sábado en un sarmiento con caras largas.
Mañana fresquita de fines de febrero,
como para hacer la modorra hasta que el cuerpo te diga basta..

Mi cabeza sube y baja constante,
buscando su oasis en medio de tanto conurbano contexto

Mi cabeza es otra cosa cuando conecta con mi cuerpito y mi alma,
ahi coqueteamos todos con el equilibrio,
persiguiéndolo como peregrinos de esta dualidad,
buscando la firmeza que nos ayude a bailar con el tambaleo…

El movimiento siempre me saca al ruedo nuevamente cuando salgo ileso del abismo,
me refresca con paciencia y esperanza,
me abre ventanas a un conciente mañana..

Voy a hacer apología del movimiento y voy a moverme firme y alegre sobre el cemento,
voy a crecer con cada charla, creando mis esperanzas, agradeciendo cada sol de la mañana..

El mejor lugar es aca hoy ahora ,
lo que paso ayer fue hermoso, hoy es un placer y mañana realmente no lo se,
aunque al ritmo que venimos pinta feliz

La accion como fundamente de tanta palabra lanzada al aire…
El corazón timoneando esta barca que se afianza en lo tumultuoso de tanta agua y una mano siempre estirada para lo que haga falta

Con eso me alcanza para seguir despertando en esta aventura…
Somos niños jugando a ser grandes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario