lunes, 16 de marzo de 2009


Buen dia dia!!
Acá estoy, de vuelta abierto al juego del dia a dia..
Medio lagañoso, recién salido de mi cucha, de una bonita noche que paso entre sueños y descanso, entre sabana enrollada y ventilador impactando sobre mi cara.
Me levanto temprano en este lunes que me sonríe y descuelgo la ropa seca mientras el agua se calienta lento para luego convertirse en mate.
Salgo al patio a mamar aire fresco del buen dia y riego con cariño a paciencia y a perseverancia, dos nuevas amigas que alegran mi jardín y me ponen contento cada vez que salgo al patio y charlo con ellas. Dos nuevas lucecitas que resplandecen bajo el cosmos desplegando toda su sabiduría. El patio es mas lindo desde su llegada.
Lunes de bucito y a pensar que ya se vienen los largos, que las patas necesitan abrigo para que no se nos ponga la piel de gallina mientras pedaleamos. Llega el fresquito y el entorno varia completamente, la natura se va para adentro preparándose para el invierno, cambiando todos sus colores. Yo funciono parecido, la fresca se presta siempre para la introspección, para la meditación de comedor entre tostadas con dulce y mate calentito.
Llega el fresquito y me gusta, todo se va para adentro, a trabajar para crecer..a crecer para dar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario