jueves, 18 de noviembre de 2010

sin titulo

La idea era pasar la noche en recoleta, pero termine en San Justo.
La bicicleta, desde morón pedaleando. Una casa conurbana, la matanza y su balanza.
Oeste adentro, lejos de la arteria que uno cada anden de la línea Sarmiento, con otras realidades para oler, con un barrio distinto por donde conocer.
“Brota la clase mas sencilla por el camino de la esperanza”
Parafraseando a los Ciudavitecos, volviendo a hablar de esa balanza
Que se equilibre para el lado de la esperanza, en esta jungla de la matanza o por cualquier otro barrio de esta galaxia.
Que la conciencia estalle por todos lados, en los rincones, en las fiestas, en las reuniones. Que se contagie lo positivo y se le ponga el pecho a lo malo, que nos vuelva a importar lo que le pasa al de al lado. El barrió foco de interacción de la gente podrida del no tiempo, cuestionamientos entre el verde y el cemento.
Intento
Paso primero, salir de la inercia y preguntarnos porque huele tan feo este alboroto
No aceptar lo establecido
No legitimizar la opresión
Trabajando en post de modificar la realidad que nos desgasta
Que nos empuja al consumo sistematizado y excesivo
Nos saca el tiempo produciendo dinero para poder vivir dentro de este infierno sociabilizado, donde cada vez los ciudadanos están mas armados porque tienen cagazo que el de al lado les saque todos los elementos materiales que lleva acumulados.
Parimos plazos fijos y vomitamos nenes en la calle
Con hambre muchos
Hay gente que no come y hay gente que gasta 20 pesos por dia en peajes
Tenemos que juntarnos mas a charlas con el de al lado, trabajar juntos para salir del verso del asalariado, buscar alternativas a este mercado globalizado
Disfrutar del ocio
Darle caudal a la tempestad de crear
Darle una chance al despertar

4 comentarios:

  1. Hoy venía de Once en el tren y vi la dire del blog en la pared... jaja, me causo curiosidad. Me puse a chusmearlo y está bueno. Te agregué.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que iba a ser la única firma que dijiera que vió tu blog escrito en una pared y entró, no, veo que soy la segunda persona con el mismo comentario, por lo menos en esta entrada. Y por las dudas aclaro que lo ví escrito en la cortina metálica de dónde antiguamente era la esquina de algo nuevo, digo antiguamente porque ahora no se sabe aún qué hay, claro está que soy de Padua. Ahora sí cambiando de tema, te puse 'seguir' para ver más seguido tu blog.

    ResponderEliminar
  3. una nueva lectora te ganaste.. hace mucho tiempo vi pedaleandoescribo desde arriba del sarmiento pero el otro dia lo vi en ituzaingo y me llamo mucho al atencion..me parece muy bueno lo q escribis .es muy grato leerlo .(feliz)

    ResponderEliminar