lunes, 6 de septiembre de 2010

Esa esquina

3 perros juegan solos en la calle
Su vida les pertenece a ellos, no viven bajo el amparo de nadie
A la vuelta hay una veterinaria que venden cachorros, esto vendría a ser la contracara absoluta de esto que te cuento. Bueno, la cosa es que yo estaba sentado en la esquina de Italia y ayacucho, jugando con estos tres perros que viven de dar vueltas, de buscar lo suyo. De repente pasó una pareja, de esas parejas jóvenes que les encanta comprar perros. Y ahí iba el chiquitito, con su correa, muy bien peinado. Paso por adelante nuestro y sus ojos reflejaban unas ganas locas de venir a jugar con nosotros. Se enredo en su correa y casi hace tropezar a la parejita que lo ha comprado. Como si fuera una tele, o un kilo de helado. Y se fue despacito, de la mano del chico que lo llevaba con la correa Yo me puse a escribir, los tres perros de al lado desaparecieron. Por la hora puede ser que les haya pintado ir a buscar algo para cenar.
Camino hacia la vuelta, buscando un arbolito para hacer pis. Toda esta gente debe estar contenta de no amanecer con la puerta meada.
Todo acontece en esta esquina en la que sigo esperando, que lleguen los amigos para salir rajando, nos vamos a moreno, en tren, a ver a sistemática. Es domingo y es lo mejor que hay para hacer.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu onda y la forma de escribir. Te mando un saludo y te espero x mi blog.
    :D

    ResponderEliminar