jueves, 29 de julio de 2010

Fridatodojunto

Hoy escribo desde arriba de la barra. En el escenario suena la tercera banda de la noche, punk de vos finita y pose adolescente. El bar lleno por todos lados, las botellas apiladas a los costados. Delante mio dos morochas revolean sus cabezas, hay mosh donde antes se servia café con medialunas. Un pibe se me planta en la barra con un vaso a pedirme algo, yo ni levanto la vista y me hago el boludo, sigo escribiendo, percibiendo, disfrutando. Frida bar, lugar para crear, lugar que me enseña a ser, a aprender, hoy comienzo a despedirte, y no me pongo triste. Que siga la música que todavía falta un rato. Se acerca una rubia bonita a la barra, ahora si para un cacho con la lapicera y el papel mientras en la barra asoma uno con un antifaz pintado en la cara. Esto pasa acá adentro y no es frecuente en demás lados. Bienvenidos a la diversidad humana. Cada uno en su mundo, vibro en este mismo segundo. La canción se termina, el bajo sigue desvariando, yo me inundo de días que se manifiestan en este instante. Mañanas largas, cientos de bandas. Expresión libre para ejercer la autogestión. Música lazo de unión, canal de comunicación libre, entre el alma y el corazón, hoy no hablemos de razón. La gente sigue amontonada en la barra y haciendo pogo, es jueves y son las 4 10 de la madrugada

3 comentarios:

  1. Frida, circo Freak, desfile de maravillas y momentos. Catapulta inmediata para las pequeñas maravillas musicales del Oeste, el gran Oeste, mucho más que escenario del agite, Zona de grandeza. Frida bar, oh, amado Frida bar... Nada va a ser como vos.

    ResponderEliminar
  2. Frida bar, es lo que somos! nunca abra otro igual! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo que escribiste. Que lindo el mundo de los bares y el rock under.

    Saludos.

    ResponderEliminar