miércoles, 10 de marzo de 2010

u y ! ! ! !

Uy, voy a tener q ponerle onda a la paciencia
Las ganas d viajar se me juntan por todos los rincones y la ansiedad me come los talones
Me pone la piel de gallina la ruta
La incertidumbre me excita de verdad, la divina idea del movimiento de lado a lado, con la mochila y los bártulos colgados
La gente de cada rincón, con todo su amor
Las ganas de aprender
De dar en el camino de crecer con todo lo vivido
Cara a cara conmigo, en una ruta, con la carpa en algún baldío
Subsistir en el camino de seguir, de que cada dia sea este y de que mañana va a estar buenísimo
Me come la cabeza las ganas de dejarme ser de descubrirme en mis rincones
Con mis temores en huelga, con la fortaleza de un laurel gigante como el del patio de casa
Por estos lados todo viene copado igual
Una casa que se compare en tiempos de cerraduras inmensas y blindajes
Un gesto, un abrazo
El regocijo de saber que acá pasa algo
Pero me pica el bichito de la ruta y mi mente sale a viajar por el todo y eso se vuelve inmenso y yo me pongo inquieto como un nene que no lo dejan salir a jugar
El escribir me relaja y apuro el trago de mate par que las palabras puedan bajar frescas en este manifiesto de ansiedad
Me voy a agarrar la guitarra y me voy a enchufar
Viaje intergaláctico con dos notas y la distorsión bajita
Todo en la pieza, mientras se me viene a la mente un lunar

3 comentarios:

  1. todos le tendríamos que poner onda a la paciencia! me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. Amo tus frases, que manera tan particular de decir las cosas!
    Y con musica de fondo, cualquier espera es placentera!

    ResponderEliminar