miércoles, 23 de junio de 2010

Las migas

No tengo yerba ni papel higiénico
Recién hice caca y me tuve que bañar para poderme limpiar
Y mate no puedo tomar
Cae agua por todos lados y desde mi pieza lo veo y se me van las ganas de salir a buscar comestibles
Y afuera podría limpiarme con la lluvia, pero tampoco puedo salir a pelar el culo por ahí y andar limpiándome a vista de todos
Saludando a los vecinos del barrio

“Aah mira los chicos nuevos del barrio
Siempre con la guitarrita
Y pitando ramitas
Ahora tb les dio por pelar la cola en la vereda y limpiarse con el agua de la lluvia
Que simpáticos son los nuevos locatarios de la casita de olivera!”

No, la opción de limpiarme con el agua de lluvia no es viable en este momento.
Eso lo hice una vez pero en la playa, caminaba por Gesell, camino al faro y me pinto ganas de hacer cacona, pele cola a la arena y luego una corrida terrible hacia el mar que me dejo limpito y salado, en ese momento no pude evitar que se me venga el recuerdo de Moria casan a la cabeza, y sus playas nudistas en zona franca de la mar del plata.

Me desvíe del tema que era la yerba y el papel y lo falta que ellos me hacen en este instante, agua mediante, analizo la situación de salir bajo la lluvia hasta la estación a conseguir un paquete de yerba y volver mojado pero con mate. Que disparate.
Mañana es martes, el viernes me quiero ir para Gesell, ahí puedo hacer caca en el mar y no necesito el papel para limpiar. La yerba la tendría que plantar, entre la arena, mechada con la yerba de fumar. Una planta de yerba una de maria una de yerba una de maria
Un pedazo de tierra feliz

Me pongo a pasar fechitas a una agenda nueva que a vero le compre y en las hojas figura el numero 2010, cada vez lo veo mas ajeno al tiempo que todos llaman real y concreto, no se si eso es bueno o malo, es solo una apreciación, para clarificar mi situación y meditar mi decisión.
De que el tiempo sea ahora, y después vemos, tampoco soy un extraterrestre, se que para la sociedad donde vivo hoy es 2009 y a partir de eso se rige todo, como descansar los domingos, cosa rara..
¿Porque los lunes no son domingos y los martes no son sábados?
Estructurado, como aprendimos en el colegio
Esto va acá, aquello va allá y punto
Al niño que quiere expresarse suelen tratarlo de raro
O de inadaptado

1 comentario:

  1. que lindo ser niño y ser libre. Libre de poder pelar el culo y la pinchila en cualquier parte. Libre del reloj y de la agenda

    li bre

    me gustaba su bar y me gusta su casa. Aunque sea pelen el culo en la terraza.

    ResponderEliminar