lunes, 3 de agosto de 2009

Un ratito

Quiero soltar todo esto que quiere escaparse.
Quiero viajar desde tu cuerpo hacia un mundo que me empalague de todo lo que abunda en esa sonrisa.
La risa y después un mate
Ya hace mucho que aca llegaste
Tengo tu calma y tu simpleza acampando hace un tiempo en mi cabeza
Quiero tocarte, abrazarte y sentarme a charlar la vida
Pasear toda esta historia sin prisa, yendo de a partes..
Quiero cuidarte, inventarte, descubrirte, buscarte, soltarte
Me tienta tu risa y me quedaría una semana seguida escuchando tus palabras
Me sobran las ganas de despertarme abrazado a vos por la mañana
De prepararte un jugo de naranja
Te quiero conmigo, pegada
También apartada, alejada
Quiero quererte y que caminemos libres
Quiero abrazarte y después de eso mas nada
Tu presencia en mis días me da inspiración
Hace un tiempo llegastes y tiraste un colchón
En mi mundo, en mi cuerpo, en mi imaginación
Trajiste nuevos colores a esta situación
Momentos de calma, semilla y amor
Quererte es un deseo que se me reprime desde adentro
Por un miedo tarado, un miedo asfixiado
De momentos que ya fueron
Que los tengo grabados
En mis recuerdos palpables
En el sentir de mis labios
En la calma de un bosque que rebalsa en enero
En la tranquilidad de la playa en un mes mas ameno
En instantes pequeños
En algo que realmente se pareció a un sueño
Por lo mágico
Por lo real
Quiero usar mi buzo para limpiar tu llanto
Me imagino lo lindo de un dia despertar y que estés vos al lado
Abrazados, transpirados, enroscados
Asumo y avanzo, siempre que choco un poco me duele
Intento de nuevo, busco lo que quiero
Voy tranquilo sin planes, solo siendo y creciendo
Voy lento y de a poquito
Podríamos empezar por un ratito
Voy, vengo, me hago el sonso
Replanteo
Lo que tengo esta vez claro es algo que aprendí del tiempo
Que a pesar de las dificultades hay que darle un palazo al miedo
Y dejar que la cosa fluya
Y ver que pasa..

1 comentario:

  1. Bueno bueno!
    Me gusta...
    lei esta direccion en el "spam" de cerca de mi casa y pense que era cualquiera...
    pero la curiosidad me atrapo...

    Me gusta asi que voy a pasar a leer, espero poder leer cosas nuevas proximamente..

    suerte!

    PD: che, que paso con la huerta orgazmica? (era esa huertita copada que había pegada a la via?) el otro día pase con el tren y la habían sacado :S

    ResponderEliminar